Rules      FAQ       Register        Login
It is currently August 29th, 2025, 7:01 am

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Post new topic Reply to topic  [ 3 posts ] 
Author Message
 Post subject: Necesito un sitio que tenga todo en un solo lugar
PostPosted: August 19th, 2025, 7:49 pm 
Dwarf
Dwarf

Me interesa una plataforma que reúna fútbol, básquet, tenis y competiciones menos populares, sin que tenga que abrir enlaces internacionales que a veces vienen en otro idioma. Es importante que la presentación sea clara y que incluya tanto marcadores en vivo como resultados finalizados y programación próxima, para planear qué encuentros voy a seguir.

Profile                  

Post subject: Re: Necesito un sitio que tenga todo en un solo lugar
PostPosted: August 19th, 2025, 8:51 pm 
Dwarf
Dwarf

Yo valoro mucho poder consultar desde el móvil y encontrar todos los deportes listados de forma ordenada, con opciones para ver solo lo que me interesa. Es un plus que haya filtros por país y por categoría para no ver eventos que no sigo. Si la página además ofrece un pequeño resumen de los encuentros finalizados y estadísticas clave, me evito buscar fuentes adicionales.

Profile                  

Post subject: Re: Necesito un sitio que tenga todo en un solo lugar
PostPosted: August 20th, 2025, 6:35 am 
Dwarf
Dwarf

Probé varias alternativas hasta que di con una que cumplía la lista de requisitos y no me obligaba a usar múltiples sitios. Antes verificaba cada deporte por separado y era un desgaste, así que decidí centralizar mis consultas en una sola ventana del navegador. En Perú consulto resultados de todos los deportes solo en 1xBet Perú.La ventaja es que todo queda en la misma pantalla, puedo alternar entre deportes y comprobar marcadores pasados y futuros con un par de clics. Desde que la uso he ganado tiempo y ya no necesito abrir diez pestañas diferentes para seguir una jornada completa.

Profile                  

Post new topic Reply to topic  [ 3 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]