Mirá, a mí me pasó algo parecido al principio, así que te entiendo perfectamente. Uno cree que todos los bonos funcionan igual y después resulta que cada uno tiene sus propias condiciones, y a veces hay detalles chiquitos que cambian toda la experiencia. Por ejemplo, el bono de bienvenida está bueno si pensás jugar bastante seguido, porque el rollover es más alto, pero al menos te da un margen grande para probar varias slots sin sentir que estás tirando plata. Los giros gratis me resultaron más “relajados”, por decirlo de algún modo, porque no te obligan a depositar tanto y podés probar juegos nuevos sin presión. Y el cashback… bueno, solo sirve si realmente jugaste bastante y tuviste mala racha. Si no, ni se nota.
Acá te dejo la página donde voy revisando todo lo que van actualizando, porque cambian las promos cada tanto y conviene mirar antes de elegir:
slot del sol slot del sol paraguay
No es que te vaya a dar una fórmula mágica, pero por lo menos te ayuda a comparar lo que ofrecen en el momento, y así no entrás a ciegas como me pasó a mí la primera vez.