Rules      FAQ       Register        Login
It is currently July 19th, 2025, 5:43 pm

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Post new topic Reply to topic  [ 3 posts ] 
Author Message
 Post subject: Proyecto fin de ciclo
PostPosted: March 6th, 2023, 2:35 pm 
Dwarf
Dwarf

No tardaré mucho en ir a mi primer trabajo después de la formación. Sólo me queda un paso más. Es el proyecto fin de ciclo. Sin él, no se puede conseguir un trabajo adecuado. He hablado con mi jefe e incluso me ha pedido una copia del proyecto. Estoy intentando prepararme para ello. ¿Qué me puede aconsejar? ¿Quién lo ha hecho?

Profile                  

Post subject: Re: Proyecto fin de ciclo
PostPosted: March 6th, 2023, 3:08 pm 
Rider of Rohan
Rider of Rohan

Hace poco tuve un proyecto fin de ciclo. Y me encontré con un tema sobre el impacto de la automatización en los procesos de negocio. Aquí puedes leer https://es.wikipedia.org/wiki/Automatizaci%C3%B3n_de_los_procesos_de_negocio, es un tema que los empresarios aman hoy. Como todo el mundo quiere construir un negocio moderno.

Profile                  

Post subject: Re: Proyecto fin de ciclo
PostPosted: March 6th, 2023, 5:38 pm 
Gondorian
Gondorian

Country: United States (us)

El proyecto fin de ciclo es una oportunidad para demostrar tus habilidades y conocimientos adquiridos durante tu formación, y es importante tomárselo en serio. Mi consejo es que te enfoques en presentar un trabajo bien estructurado y completo, y que te asegures de seguir las pautas y requisitos establecidos por tu institución educativa. También puedes buscar consejos y orientación de profesionales en el campo o compañeros de estudios que hayan realizado proyectos similares. Recuerda que la práctica hace al maestro, así que practica tu presentación y asegúrate de estar preparado para responder preguntas. Finalmente, recuerda que este proyecto es una oportunidad para demostrar tus habilidades y destacar tus fortalezas, así que ¡confía en ti mismo y haz lo mejor que puedas!

Profile                  

Post new topic Reply to topic  [ 3 posts ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]